Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2007 06 24 Una joven, degollada en un local de baile
Ikuspegiak

Una joven, degollada en un local de baile

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Violencia de Género

Fuente: (madridpress.com)

AL MENOS 40 MUJERES ASESINADAS EN LO QUE VA DE AÑO

Una joven de unos 25 años de edad ha muerto degollada en la madrugada del domingo en un local de baile latino ubicado en el barrio bilbaíno de Deusto, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación. Unas 40 mujeres han muerto a causa de la violencia de género este año. Los presuntos agresores fueron detenidos por la Policía.

El suceso se produjo entre las tres y media y las cuatro de la madrugada, cuando la joven, una hispanoamericana de unos 25 años de edad, se encontraba en el interior. Los presuntos autores del crimen ya han sido detenidos por la Ertzaintza, que ha abierto una investigación.

EL GOBIERNO QUIERE IMPULSAR NUEVAS MEDIDAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, inicia el lunes, 25 de junio, una ronda de reuniones para impulsar las nuevas medidas contra la violencia de género anunciadas por el Ejecutivo, según informó Vicepresidencia Primera en un comunicado.

En primer lugar, se reunirá con parlamentarias de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer y la Igualdad de oportunidades. A lo largo de la semana, lo hará con diversas asociaciones de mujeres y con los delegados y subdelegados del Gobierno. Con estos últimos realizará el seguimiento de las Unidades contra la violencia de género creadas por el Ejecutivo en todas las capitales de provincia.

A lo largo de la semana, se reunirá también con asociaciones de mujeres con el fin de analizar la situación de las mujeres afectadas por la violencia de género, ofrecerles información y estudiar la puesta en marcha de las medidas adoptadas para luchar contra ella.

"La preocupación del Gobierno por erradicar este fenómeno ha llevado al Consejo de Ministros a aprobar 28 nuevas medidas que María Teresa Fernández de la Vega explicará a partir del lunes a distintos colectivos y expertos en la lucha contra la violencia de género", añade.

Además, la Vicepresidenta analizará con ellos el funcionamiento de la Ley Integral contra la violencia hacia las mujeres, dos años después de su implantación.

Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz