Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2009 09 21 Lissavetzky destaca las candidaturas femeninas para optar al Príncipe de Asturias de los Deportes 2009
Ikuspegiak

Lissavetzky destaca las candidaturas femeninas para optar al Príncipe de Asturias de los Deportes 2009

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Actuaciones por la Igualdad

Fuente: europapress.es

El Secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky, destacó la presencia femenina entre las candidatas y citó a las deportistas Equipo español de natación sincronizada, Yelena Isinbayeva, Marta Domínguez, o Edurne Pasaban.
Lissavetzky realizó estas manifestaciones a los periodistas antes de mantener una reunión con el resto de los miembros del jurado de los Premios Príncipe de Asturias de los Deportes 2009 en el hotel de la Reconquista de Oviedo. El premio se fallará mañana a las 12.00 horas.

"Todos tienen méritos suficientes para ganar el Premio Príncipe de Asturias", señaló y citó a deportistas como Usain Bolt o la candidatura del F. C. Barcelona. "hay un gran elenco de deportistas que todos merecen el Premio", añadió.

El Secretario de Estado para el Deporte destacó además el "buen momento" por el que atraviesan los deportistas españoles y recordó que en los últimos cuatro años, en tres de ellos, el Premio Príncipe de Asturias fue para tres deportistas nacionales: Fernando Alonso, La selección española de baloncesto y para el tenista Rafa Nadal.

Respecto a la candidatura de Usain Bolt, Lissavetzky destacó que verle correr en directo es "electrizante" y señaló que es el hombre "más rápido de todos los tiempos" y una persona "cercana a España". Por otro lado, también recordó que Pau Gasol es Anillo de Oro de la NBA. "¿Cuándo imaginamos en España tener a un deportista con ese título en la NBA?", preguntó.
Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz