Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2011 11 14 Emakunde ve en las políticas de igualdad una salida a la crisis
Ikuspegiak

Emakunde ve en las políticas de igualdad una salida a la crisis

| -k bidalia webmaster4 | Esteka iraunkorrak | Sobre Portuigualdad.info
Fuente: elpais.com

La directora de Emakunde, María Silvestre, ensalzó ayer las políticas de igualdad como "políticas muy serias que bien aplicadas permiten salir de situaciones de crisis económica". En unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Portugalete, rechazó que las áreas de igualdad sean el "florero" de la gestión pública.

Además de validar su utilidad, Silvestre señaló que en la actual situación económica, "un tiempo extremadamente complicado" en materia de igualdad, es necesario "contener un posible retroceso o recorte en la prioridad y la legitimidad de las políticas de igualdad en la sociedad".

Emakunde sufrirá en 2012 un descenso del 10% de su presupuesto, pero mantendrá sus líneas de trabajo. La directora del Instituto Vasco de la Mujer alertó de que la sociedad avanza a dos ritmos, por un lado el legislativo, en el que se han realizado avances, y el más estrictamente social, en el que se ha instalado "el espejismo de la igualdad" debido a las normativas.

Blog
« Otsaila 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz