Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2013 11 08 PARTICIPA Y OPINA SOBRE ESTA REFEXIÓN. "Ante las atrocidades tenemos que tomar partido. La posición neutral ayuda siempre al opresor, nunca a la víctima. El silencio estimula al verdugo, no al que sufre." Elie Wielsen ( Premio Nobel de la Paz, 1986)
Ikuspegiak

PARTICIPA Y OPINA SOBRE ESTA REFEXIÓN. "Ante las atrocidades tenemos que tomar partido. La posición neutral ayuda siempre al opresor, nunca a la víctima. El silencio estimula al verdugo, no al que sufre." Elie Wielsen ( Premio Nobel de la Paz, 1986)

| -k bidalia Webmaster | Esteka iraunkorrak | Violencia de Género, Actuaciones por la Igualdad, Sobre Portuigualdad.info

Con motivo del 25 de noviembre hemos iniciado una campaña dirigida a la población en general y en especial a los hombres, en la que os invitamos a participar y expresar vuestras  opiniones, sobre el papel que queréis tomar en relación a erradicar la violencia contra las mujeres en cualquiera de sus formas, para ello os animamos a participar y a opinar sobre esta reflexión:


"Ante las atrocidades tenemos que tomar partido. La posición neutral ayuda siempre al opresor, nunca a la víctima. El silencio estimula al verdugo, no al que sufre."  

Elie Wielsen ( Premio Nobel de la Paz, 1986)

 

Puesto que tenemos que tomar partido, ¿qué posición debemos adoptar ante la violencia de género? ¿Qué podemos aportar para la solución del problema?

Deja tus reflexiones aquí, en Facebook  http://www.facebook.com/PortuIgualdad o en Twitter  http://twitter.com/portuigualdad

En Twitter:

Oharrak

Ez dago oharrik
Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz