Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2009 04 14 Emakunde reconoce a la empresa Z&B Consultores como entidad colaboradora en igualdad de oportunidades
Ikuspegiak

Emakunde reconoce a la empresa Z&B Consultores como entidad colaboradora en igualdad de oportunidades

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Actuaciones por la Igualdad

Fuente: (finanzas.com)

El Instituto Vasco de la Mujer, Emakunde, ha reconocido a la empresa Z&B Consultores con el distintivo de Entidad Colaboradora en Igualdad de oportunidades de Mujeres y Hombres.

Según indicó Emakunde, el distintivo reconoce a la entidad su compromiso con la igualdad en su organización. Un total de 33 entidades han recibido ya el distintivo, creado por el Gobierno vasco a iniciativa de Emakunde en el año 1994, y entre las mismas se encuentran empresas públicas y privadas, fundaciones, sindicatos y entidades del tercer sector.

Los requisitos necesarios para llegar a ser una Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres son, la realización de un diagnóstico sobre la situación de mujeres y hombres en la empresa.

Asimismo, es necesario realizar el diseño y adoptar el compromiso de llevar a cabo un plan de acción positiva que contemple objetivos y acciones relacionadas con la contratación, promoción y formación del personal; la formación al personal directivo en igualdad de oportunidades; la revisión de los procesos de contratación, selección y formación para asegurarse de que las medidas adoptadas se reflejan en la práctica; la flexibilidad laboral de los trabajadores y las trabajadoras con responsabilidades familiares; y la realización de campañas de información y/o sensibilización que favorezcan la igualdad de oportunidades de hombres y mujeres.

Emakunde realiza anualmente una convocatoria de subvenciones a través de la cual las empresas pueden contar con la asistencia técnica necesaria para la realización de diagnósticos y el diseño de planes de acción positiva, a través de entidades consultoras que han sido homologadas para tal efecto.

Blog
« Otsaila 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz