Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2009 06 11 Lejos de la igualdad
Ikuspegiak

Lejos de la igualdad

| -k bidalia webmaster2 | Esteka iraunkorrak | Normativa por la Igualdad

Fuente: lavanguardia.es

Ayer la crisis entró de lleno en casa. Marta llamó sollozando yme dijo que tras siete años en la empresa, a la que entró con 24 años, la habían despedido. Ayer, después de más de tres años de su promoción de funciones, jamás reconocerían ya su categoría profesional. Este mes se cumplen quince meses de su vuelta al trabajo tras el nacimiento de nuestra hija, habiéndose acogido al derecho de reducir su jornada una octava parte. Quince meses duros en los que Marta, por ser madre, se ha visto perseguida por constantes presiones para que ampliara de nuevo su jornada. Quince meses en que a Marta se la ha obligado a realizar formación fuera de su horario laboral y a sus compañeros, no. Ayer, además de decepción y casi humillación, también vi cierto alivio.

En los mismos quince meses, yo he vivido mis mejores momentos profesionales, ser padre ha sido considerado positivo en mi entorno laboral, no he recibido presiones de ningún tipo e incluso he obtenido reconocimientos de mis superiores en el trabajo. ¿Realmente alguien cree que hoy existe igualdad en el trabajo entre hombre y mujer? ¿Aún hay quien se plantea que no es necesario un Ministerio de Igualdad?
Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz