Portuigualdad - Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de Portugalete

Hizkuntza Aukeratu: Español Euskera
Hemen zaude: Hasiera Noticiero por la Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres Archive 2012 03 29 Ingresa en prisión el detenido por el asesinato de su pareja en Tolosa
Ikuspegiak

Ingresa en prisión el detenido por el asesinato de su pareja en Tolosa

| -k bidalia webmaster4 | Esteka iraunkorrak | Violencia de Género
Fuente: deia.com

BILBAO. El hombre de 26 años detenido el domingo por el presunto asesinato de su compañera sentimental María Caridad Rodríguez Arrieta en Tolosa ingresó ayer en prisión. Según informó el Departamento vasco de Interior, el arrestado fue puesto a disposición judicial a primera hora de la jornada de ayer y el juez ordenó su ingreso en la prisión de Martutene.Sobre las ocho de la tarde del domingo, agentes de la Ertzaintza se dirigieron a un domicilio ubicado en el barrio Larramendi de Tolosa, después de que un varón les alertara de que su ex mujer no le abría la puerta de su domicilio. Los agentes desplazados hasta el lugar accedieron al inmueble y localizaron a la mujer, de origen cubano, tendida sobre la cama de una habitación con un corte en el cuello.Horas después, sobre las once de la noche, se presentó en el lugar de los hechos el actual compañero sentimental de la víctima, que fue detenido como presunto autor material de la muerte de su pareja. El hombre, que confesó ante la Ertzaintza ser el autor del crimen, cuenta con siete detenciones por robo, tráfico de drogas y violencia de género con orden de alejamiento de una relación anterior.Por otra parte, agentes de la Ertzaintza arrestaron el pasado martes en Bilbao a un hombre acusado de agredir y amenazar de muerte con una pistola a su compañera sentimental. 
El suceso se produjo durante la tarde del martes en el domicilio de la víctima, ubicado en Bolueta. Según el testimonio de la mujer, su excompañero sentimental, con el que había cortado la relación hacía algún tiempo, la estaba acosando llamándole por teléfono continuamente. El martes por la tarde fue a su domicilio y la mujer le permitió la entrada para evitar que montara escándalo en el portal. Al parecer, una vez en el interior de la vivienda, el sospechoso sacó un arma y empezó a insultarla e intimidarla, profiriendo en todo momento amenazas de muerte. Seguidamente, la arrastró por los pelos hasta una habitación donde le conminó a que le diera un ordenador que recogió antes de irse de la vivienda.Posteriormente, la mujer denunció lo ocurrido en la Comisaría de la Ertzaintza y los agentes iniciaron la búsqueda del presunto agresor, que fue localizado en su domicilio donde fue detenido acusado de un delito de violencia machista.
Blog
« Martxoa 2015 »
As At Az Og Ol La Ig
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Azken Sarrerak
Kategoriak
Hileroko Fitxategiak
 


Web gune hau hurrengo estandar betetzen du:
W3C-WAI-k web edukirako ezarritako 1.0 Erabilerraztasun Jarraibideetako A mailari dagokion ikonoa - gazteleraz